Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ceuta tratará con Fomento la rebaja del precio del transporte marítimo

Ceuta tratará con Fomento la rebaja del precio del transporte marítimo

EFE

Ceuta —

0

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha anunciado hoy que se reunirá con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para tratar la rebaja del precio del transporte marítimo con la península.

Vivas ha explicado a los periodistas que van a estar “muy pendientes de la finalización del contrato de la línea de interés público adjudicado actualmente a Balearia” y que tiene una entrevista pendiente con De la Serna.

El presidente ceutí ha explicado que no le cabe “la menor duda de que el Ejecutivo español seguirá prestando una atención especial al transporte marítimo en Ceuta”, y ha subrayado que su gobierno sigue “aspirando a una mejora en las condiciones de la comunicación con la península con una rebaja en los precios sin merma en la calidad de los servicios”.

“Estableceremos una serie de contactos con este objetivo para el contrato de servicio público”, el cual se prorrogará durante unos meses a la naviera Balearia.

Etiquetas
stats