Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís reclama en el Congreso que sea el banco el que pague el impuesto

Compromís reclama en el Congreso que sea el banco el que pague el impuesto

EFE

Madrid —

0

Compromís ha registrado una proposición no de ley en el Congreso que insta al Gobierno a modificar la ley para que el impuesto de Actos Jurídicos Documentados sea abonado por la entidad financiera y no por el cliente, en caso de préstamos con garantía hipotecaria.

En una rueda de prensa en el Congreso, el portavoz de Compromís, Joan Baldoví, ha pedido al Gobierno que haga caso “al clamor de la calle” y modifique la ley para garantizar la necesaria seguridad jurídica.

Baldoví ha avanzado que Compromís estará en las movilizaciones convocadas en la Comunidad Valenciana contra la sentencia del Tribunal Supremo, pero también en el Congreso legislando para responder “al clamor de la sociedad española”.

El portavoz de Compromís ha pedido también que abarate el impuesto para que los ciudadanos “puedan respirar un poquito”.

Etiquetas
stats