Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Disa se alía con Shell para ampliar su negocio de suministro de combustible para aviación

EUROPA PRESS

MADRID —

La firma de Carceller y Shell refuerzan así la cooperación que mantienen desde hace años, cuando Disa se hizo con las estaciones de servicio de esta marca en la Península.

Las dos compañías (junto con Cepsa y Galp) ya prestan servicios de suministro al sector de la aviación en Canarias, según datos de las compañías.

Ahora, Disa y Shell han acordado establecer una alianza ('joint venture') para ampliar a toda la Penísula este servicio, que la firma de Carceller ya prestó puntualmente hace unos años. Las dos compañías están pendientes de obtener las preceptivas autorizaciones de Competencia para cerrar la operación.

Disa es, según sus datos, el quinto operador en el mercado de comercialización de carburantes español en cuanto a número de estaciones, dado que suma 543 establecimientos repartidos en todo el territorio español.

Del total de estaciones, 202 se ubican en Canarias, abanderadas con la imagen Disa, Cepsa y Shell, y otras doce en Ceuta y Melilla. En la Península, cuenta con una red de 328 estaciones, todas ellas abanderadas con la imagen Shell, después de que en 2004 adquiriera a esa firma toda su red de puntos de venta en la Península.

Etiquetas
stats