Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los empleados de Navantia mantienen las movilizaciones y cortan la A-4 para que se cumpla el contrato de corbetas

Empleados de Navantia cortan la A-4 para pedir que se cumpla el contrato de corbetas

Economía

0

Los trabajadores del astillero de Navantia de San Fernando (Cádiz) han decidido cortar este martes la autovía A-4, para reclamar que se cumpla el contrato para la construcción de las cinco corbetas para la Armada de Arabia Saudí.

El presidente del comité de empresa, Jesús Peralta, ha explicado que durante la asamblea celebrada esta mañana los trabajadores de la planta han acordado emprender este calendario de movilizaciones cortando la carretera A-4, a su paso por San Fernando, como ya hicieron la pasada semana.

Peralta ha señalado que la comparecencia ayer por la tarde de la ministra de Defensa, Margarita Robles, no ha hecho sino sumar “dudas” sobre el futuro de este contrato, que tiene previsto generar 6.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

La incertidumbre sobre este contrato, el mayor de exportación de la historia de Navantia, se extendió después de que el Ministerio de Defensa anunciara que estudiaba suspender un contrato de venta de bombas de precisión a Arabia Saudí ante la posibilidad de que fueran usadas para atacar Yemen.

Etiquetas
stats