Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

FCC sube casi un 6% en Bolsa tras trascender el relevo en su cúpula y los contactos con Guggenheim

FCC sube casi un 6% en Bolsa tras trascender el relevo en su cúpula y los contactos con Guggenheim

EUROPA PRESS

MADRID —

La compañía controlada por Esther Koplowitz lideró las ganancias del Ibex tras conocerse también que mantiene contactos con Guggenheim Partners con el fin de abrir una eventual vía de colaboración y asesoramiento en materia financiera y empresarial con el fondo estadounidense.

Los títulos de FCC reconquistaron así la cota de los 11 euros por título al concluir la jornada en 11,205 euros por acción, su precio máximo desde el 25 de septiembre de 2012, cuando cerró a 11,415 euros.

La compañía controlada por Koplowitz prevé abordar en la próxima reunión de su consejo un relevo en su primera línea ejecutiva por el que Juan Béjar se convertiría el primer ejecutivo del grupo.

Béjar ocupa en la actualidad las presidencias de Cementos Portland, la filial cementera de la compañía, y de Globalvía, concesionaria participada por FCC y Bankia.

En paralelo, FCC mantiene negociaciones con el fondo de inversión norteamericano Guggenheim Partners con el objetivo de tender vías de colaboración y asesoramiento. La alianza no se traduciría, “por el momento”, en una entrada de la firma de inversión en el capital del grupo controlado por Esther Koplowitz, según informaron a Europa Press en fuentes financieras.

Etiquetas
stats