Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Foment reconoce a Francisco Reynés con Medalla de Honor al Empresario del Año

Foment reconoce a Francisco Reynés con Medalla de Honor al Empresario del Año

EFE

Barcelona —

0

La principal patronal catalana, Foment del Treball, ha reconocido esta noche al presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés, con la Medalla de Honor al Empresario del Año por su trayectoria profesional.

Éste y otros premios se han entregado esta noche en un acto que se ha celebrado en el hotel Sofía y que ha reunido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al presidente de la Generalitat, entre otras autoridades, así como a más de 500 empresarios y directivos.

En el caso de Reynés, se le ha distinguido “como figura crucial en el proceso de cambio y modernización iniciado por Naturgy”.

En concreto, Foment ha querido reconocer “el acierto del nuevo rumbo organizativo de la compañía, liderado por Francisco Reynés, más ágil y acorde con el entorno internacional que Naturgy quiere y puede liderar, un entorno en el que los elementos de transformación, como la digitalización, requieren una respuesta rápida y precisa”.

Además de la Medalla de Honor a Reynés, la patronal ha concedido otra, in memoriam, a la soprano Montserrat Caballé por su trayectoria artística y trascendencia social, y una tercera al exsecretario general de Foment del Treball Joan Pujol por su trayectoria empresarial.

En cuanto a los premios Carles Ferrer Salat, han sido para Aigües de Barcelona en la categoría de Compromiso Social, por su vocación y compromiso con la sociedad y los entornos en los que tiene presencia.

En la categoría de Investigación y Desarrollo, Foment ha galardonado a Cellnex Telecom, principal operador de infraestructuras para las telecomunicaciones de Europa.

El premio Carles Ferrer Salat a la Internacionalización lo ha recibido el grupo cárnico Cañigueral por la expansión de su actividad, ya es uno de los principales exportadores a China y la primera empresa española en conseguir la homologación para exportar carne de cerdo a Estados Unidos.

Por su parte, Nufri ha recibido el Premio Carles Ferrer Salat en la categoría de Medio Ambiente por su apuesta por la descarbonización en su proceso de producción, así como por el impulso de energías renovables (solar, hidráulica, biomasa) y por la eficiencia en la cogeneración de residuos.

Etiquetas
stats