Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos afirma que se mantendrán las reformas pero “sin ajustes dolorosos”

De Guindos afirma que se mantendrán las reformas pero "sin ajustes dolorosos"

EFE

Bilbao —

0

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, afirma que el Gobierno mantendrá el “pulso reformista”, aunque asegura que “ya no habrá ajustes dolorosos, sino medidas para que la economía gane eficiencia y competitividad”.

En un artículo de opinión publicado hoy en El Correo, el ministro dice que España ha superado “la primera etapa” de la salida de la crisis, que consiste en “recuperar el sector exterior”, y que ahora queda por recuperar la inversión y el consumo.

La reforma laboral, la consolidación fiscal y el saneamiento del sector financiero son las herramientas que, a su juicio, han permitido a España “llegar hasta aquí en las mejores condiciones” y también posibilitarán afrontar “lo que queda por hacer”.

Entre las tareas pendientes cita la rebaja del IRPF en 2015 en el marco de una reforma fiscal; recuperar el crédito para los proyectos viables de inversión y consumo de empresas y familias, y generar empleo.

Etiquetas
stats