eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Jornada de caos en Renfe Cataluña,con 250 trenes y 100.000 viajeros afectados

Jornada de caos en Renfe Cataluña,con 250 trenes y 100.000 viajeros afectados

Cientos de pasajeros están aglomerados esta mañana en Sants y en otras estaciones de Renfe a causa de las dos incidencias que mantienen una hora de retraso en los trenes de varias líneas de cercanías y en los trenes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo. EFE

Renfe ha vivido hoy una jornada de caos en Cataluña, donde una avería que afectaba desde primera hora de la mañana a las instalaciones de la estación central de Barcelona-Sants, que ha sido reparada nueve horas después, ha afectado a unos 250 trenes y a más de 100.000 viajeros.

No ha sido hasta primera hora de la tarde cuando los técnicos de Adif han podido reparar la avería, que se ha originado en la zona de vías que comunica la estación de Sants con el Paseo de Gracia, lo que ha provocado durante toda la mañana retrasos de hasta 90 minutos en las líneas de cercanías R2 sur, R2 norte, R11 y R13, R14, R15 y R16.

Paralelamente, también ha quedado restablecida pasadas las 13:20 horas la circulación en el tramo de L'Hospitalet de l'Infant y L'Ametlla de Mar (Tarragona), que se encontraba interrumpida desde las 08.30 por una avería que provocaba una falta de suministro eléctrico en este trayecto y que afectaba a la línea R16 y a los trenes de larga distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha