Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Loterías aclara que los premios del sorteo de Navidad no están sujetos a gravamen si se cobran después del 31

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo explica en un comunicado aclaratorio ante las confusiones que pueden haber surgido sobre una retención del 20 por ciento en los premios del Sorteo de Navidad que no se cobren antes del próximo día 31 de diciembre.

Además, en la nota precisa que sólo los premios correspondientes a sorteos o jornadas de apuestas deportivas e hípicas celebrados desde el 1 de enero del 2013 en adelante, y por encima de un determinado importe, podrán estar sujetos a la retención de un gravamen especial del 20 por ciento, de conformidad con lo que a dicho efecto establezca el 'Proyecto de Ley por la que se adoptan diversas medidas tributarias dirigidas a la consolidación de las finanzas públicas y al impulso de la actividad económica'.

Etiquetas
stats