Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo Lufthansa prohíbe el Samsung Note 7 en todos sus vuelos

El grupo Lufthansa prohíbe el Samsung Note 7 en todos sus vuelos

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El grupo Lufthansa prohíbe en los vuelos de todas sus aerolíneas el teléfono inteligente de Samsung Galaxy Note 7, que la empresa surcoreana ha retirado del mercado porque se han incendiado algunos dispositivos por problemas con la batería.

El teléfono de Samsung no puede llevarse a bordo, ni en el equipaje de mano, ni en el facturado, según ha dicho un portavoz de Lufthansa.

Otras aerolíneas como la suiza Swiss y la española Air Europa también ha prohibido el Samsung Galaxy Note 7 en sus vuelos.

Las autoridades estadounidenses también han prohibido el teléfono de Samsung en todos los vuelos de EEUU por razones de seguridad.

La semana pasada Samsung Electronics anunció que dejaba de fabricar el Galaxy Note 7 debido a los repetidos y peligrosos casos de incendio de los aparatos y pidió a los consumidores que los apagaran y no los utilizaran más por seguridad.

Samsung ha puesto a disposición personal en los aeropuertos alemanes que ofrecen a los clientes otro teléfono.

Etiquetas
stats