Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mapfre firma un acuerdo con Asky Airlines para un seguro de viaje en África

EUROPA PRESS

MADRID —

Asky Airlines, con sede en Lomé (Togo), opera en 19 destinos de África Occidental y Central, y tiene previsto alcanzar el medio millón de clientes a finales de este año.

Con este acuerdo, Mapfre Assistance continúa su expansión en el área subsahariana del continente africano, donde actualmente cuenta con socios y clientes del sector asegurador y de viajes.

Asky Airlines es una compañía aérea fundada en 2008 que cuenta con 200 empleados. El año pasado alcanzó los 400.000 pasajeros y en 2012 espera lograr la cifra de medio millón. Además, es socio estratégico de Ethiopian Airlines, otra de las principales aerolíneas africanas.

Mapfre Asistencia tiene presencia directa en 44 países, con más de 1.550 clientes corporativos y operando en todo el mundo. La compañía de seguros cuenta con más de 195 millones de beneficiarios.

Etiquetas
stats