Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes Benz recibirá un préstamo de 18,1 millones para la planta de Vitoria

Mercedes Benz recibirá un préstamo de 18,1 millones para la planta de Vitoria

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Industria concederá un préstamo de 18,1 millones de euros a Mercedes-Benz España que le permitirá garantizar la actividad de la planta de Vitoria durante al menos diez años y crear 400 puestos de trabajo, según aprobó hoy el Gobierno.

El Consejo de Ministros aprobó hoy este préstamo para Mercedes Benz España para la reingeniería y adaptación de procesos industriales e I+D de la furgoneta VS-20, sustituta del modelo Vito a partir de 2014.

El préstamo tiene un tipo de interés anual del 4,925 por 100 con un plazo de diez años y tres de carencia y exige la constitución de un aval previo.

Según informa la referencia del Consejo de Ministros, al superar los doce millones de euros se enmarca dentro del programa de apoyo financiero para favorecer el desarrollo de proyectos estratégicos y estimular las iniciativas industriales innovadoras en el sector de la automoción, programa que se extiende a otros veintiséis planes de mejora.

Etiquetas
stats