Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro dice que los presupuestos servirán para que se extienda la recuperación

Montoro dice que los presupuestos servirán para que se extienda la recuperación

EFE

Madrid —

0

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy que los Presupuestos Generales del Estado de 2015 son los que necesita España para salir de la crisis y ha añadido que servirán para que “la recuperación se extienda y entre en todos los hogares”.

En su intervención en el pleno del Senado en el que se votan las diez propuestas de veto a los presupuestos, Montoro ha afirmado que las cuentas de 2015 certificarán que hay un futuro, “cada vez más cercano”, de prosperidad, de crecimiento económico y de creación de empleo.

El ministro ha incidido en que ahora sí se puede decir que España tiene futuro y que los sacrificios se quedan atrás y que el pesimismo ha sido vencido.

Montoro ha recalcado que las expectativas de mejora se presentan ya con mayor frecuencia e intensidad.

Etiquetas
stats