Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro Nadal inaugurará la III edición Hotusa Explora sobre innovación

El ministro Nadal inaugurará la III edición Hotusa Explora sobre innovación

EFE

Barcelona —

0

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, inaugurará, el próximo 17 de enero, la III edición del foro de innovación turística Hotusa Explora, organizado por el Grupo Hotusa, que espera reunir a más de 500 profesionales del sector.

En un comunicado, el Grupo Hotusa ha señalado que el encuentro tendrá lugar en el Eurostars Madrid Tower y que contará con la presencia tanto de representantes de empresas como de instituciones y entidades del mercado iberoamericano relacionadas con el sector turístico.

Participarán en esta edición del encuentro de innovación el nuevo presidente de Renfe, Juan Alfaro; el presidente de Iberia, Luis Gallego; su homólogo en AENA, José Manuel Vargas; la consejera delegada de Iberostar, Sabina Fluxà; o el director de Palladium Hotel Group, Abel Matutes.

El evento abarcará distintas cuestiones, entre las que figuran el turismo como sector transversal y motor económico y estratégico, los retos y oportunidades del sector hotelero, las expectativas en el transporte de viajeros, los desafíos de la distribución minorista, el futuro de los operadores turísticos o la tecnología como ventaja competitiva.

Hotusa Explora, de periodicidad anual, promueve el diálogo y el intercambio de conocimientos a fin de fomentar el desarrollo de proyectos y acuerdos de cooperación en los ámbitos de innovación del sector turístico en general.

Etiquetas
stats