Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reabiertas la R-4 y la A-4 con restricciones al paso de camiones en algunos puntos

Reabiertas la R-4 y la A-4 con restricciones al paso de camiones en algunos puntos

EFE

Madrid —

0

La Autopista R-4 y la autovía A-4 han sido reabiertas al tráfico aunque se mantienen restricciones al paso de camiones, según informa la Dirección General de Trñafico.

En la autovía A-4 los camiones no pueden circular entre los kilómetros 122 al 66 en sentido Madrid, el mismo tramo que se había cerrado completamente para evitar el bloqueo a la altura de Ocaña.

Según la DGT también permanece cerrada al tráfico de camiones y vehículos articulados la R-4, que a última hora de la mañana tuvo completamente interrumpida la circulación.

En estos momentos, la situación más complicada por las nevadas se da en Castilla y León y Teruel y es necesario el uso de cadenas en numerosas carreteras secundarias de Aragón, Asturias y Cantabria.

Asimismo, están cerradas varias carreteras secundarias de la sierra de Almería y Sierra Nevada, así como en Asturias, Cantabria, Ávila, Burgos, Salamanca y Alicante.

En Castilla-La Mancha hay problemas en la N-301 (Ocaña) y la N-401 (Burguillos), la CM-4017 (Los Yébenes), CM-4014 (Yepes), CM-403 (Ventas con Peña Aguilera) y CM-42 (Toledo a Mora).

En Cuenca, los problemas de circulación se dan en la CU-V-7021 (Uclés); en la A-3 a la altura de Saelices, Montalbo y Belinchón; en la N-420 en Mota del Cuervo; en la A-40 en Tarancón y en la A-31 en Atalaya del Cañavate; en la CM-2106 en Campillos; en la CM-2103 en Villaverde, y en la CM-2104 en Cuenca capital.

En la provincia de Guadalajara, hay condiciones adversas en la A-2, a la altura de Almadrones, Torija y Alcolea del Pinar, y también en la N-211 en Pedregal.

Asimismo, en Albacete hay tráfico complicado en Ossa de Montiel, en la carretera local Ab-610 y en la CM-3168, y en la provincia de Ciudad Real no hay incidencias.

Etiquetas
stats