Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reino Unido investigará con más detalle la compra de iZettle por PayPal

Reino Unido investigará con más detalle la compra de iZettle por PayPal

EUROPA PRESS

LONDRES —

0

En concreto, el pasado 26 de noviembre, la autoridad concluyó, tras la finalización de la primera fase de la investigación, que la compra planteaba riesgos a la competencia, lo que podría resultar en unos mayores precios o en un peor servicio para los clientes de PayPal.

Asimismo, los reguladores apostillaron que si iZettle no hubiera sido comprada “habría podido ser un competidor fuerte” en el sector de los servicios de pago omnicanal.

La CMA ha especificado que PayPal ha decidido no hacer ninguna alegación para “resolver” las preocupaciones de los reguladores británicos, por lo que la investigación ahora será derivada a un grupo independiente de expertos, que tiene de plazo hasta el 21 de mayo de 2019 para emitir una valoración.

Etiquetas
stats