Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Salón Internacional del Vehículo Clásico rinde homenaje a Ángel Nieto

El Salón Internacional del Vehículo Clásico rinde homenaje a Ángel Nieto

EFE

Madrid —

0

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge desde hoy y hasta el próximo 22 de febrero la sexta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, que este año rendirá homenaje al expiloto Ángel Nieto por el 50 aniversario de su primera victoria en el Campeonato de España de Motociclismo.

En el evento se expondrán las nueve de las motos con las Nieto compitió en distintas pruebas de este campeonato, a lo largo de sus 20 años de trayectoria deportiva.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa, unos 300 expositores procedentes de 10 países participarán en este salón de automóviles clásicos, el mayor de España, dirigido a coleccionistas, aficionados y público en general y que mostrará alrededor de 400 automóviles y motocicletas históricas, además de accesorios y publicaciones.

ClassicAuto Madrid ofrecerá una veintena de actividades como exposiciones conmemorativas, concentraciones de vehículos impulsadas por clubes aficionados y exhibiciones deportivas.

Además, acogerá la celebración de una nueva edición del Concurso de Elegancia Frederique Constant, dedicado a los automóviles descapotables anteriores a 1940, y, por primera vez, se pondrá en marcha el Concurso de Restauración de Motocicletas, centrado este año en las motocicletas de fabricación española de la década de los 50.

Por otro lado, el salón impulsará el intercambio comercial entre aficionados con su Espacio del Particular, una zona en la que se comercializarán vehículos clásicos, cuyo precio de venta al público no supera los 12.000 euros.

Etiquetas
stats