Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander cae el 3,23 % en Bolsa tras anunciar la suspensión del dividendo

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín.

EFE

Madrid —

0

Las acciones del Banco Santander se dejan en la sesión bursátil de este viernes el 3,23 %, después de anunciar la suspensión del último pago del dividendo de 2019 y dejar en el aire la retribución con cargo a 2020.

El Santander dio a conocer su decisión en la jornada de ayer, después del cierre del mercado, y hoy, sus acciones son las segundas que más bajan del principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35.

En concreto, media hora después del inicio de la sesión, los títulos del banco cotizan a 2,08 euros tras dejarse ese 3,23 %.

Las pérdidas anuales alcanzan el 44,18 %.

El Banco Santander ha tomado la decisión de suspender dividendo después de que el Banco Central Europeo (BCE) haya pedido prudencia ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Etiquetas
stats