Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna apela a la “responsabilidad” para acabar con la huelga en El Prat

De la Serna apela a la "responsabilidad" para acabar con la huelga en El Prat

EFE

Madrid —

0

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha apelado hoy a la responsabilidad de los trabajadores de seguridad en huelga en el aeropuerto de El Prat para aceptar la oferta de la empresa Eulen y acabar con la huelga.

En una entrevista publicada en el diario ABC, el ministro se ha expresado el mismo día en que se reúne la asamblea de trabajadores que hoy votará de nuevo la oferta mediadora -que prevé un complemento de 200 euros al mes en 12 pagas y otras medidas organizativas-. De no aceptarse, los trabajadores iniciarían mañana un paro indefinido.

De la Serna ha advertido de que esta es la “última oportunidad” antes de que a partir de mañana se desplieguen refuerzos de la Guardia Civil en el aeropuerto.

A juicio del titular de Fomento, la oferta de la empresa Eulen a los trabajadores es “razonable”.

Etiquetas
stats