Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Service Point sube cerca de un 20 % en bolsa ante un posible cambio de sede

Service Point sube cerca de un 20 % en bolsa ante un posible cambio de sede

EFE

Madrid —

0

Service Point Solutions sube cerca de un 20 % en el mercado continuo después de anunciar que su consejo de administración se reunirá hoy para analizar la situación en Cataluña y las medidas a adoptar, incluido el cambio de domicilio social.

Así lo ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un hecho relevante en el que explica que su consejo de administración se reúne en sesión extraordinaria para estudiar qué medidas podría tomar ante la situación política en Cataluña.

Esta decisión se toma “en defensa de los intereses de la compañía, sus accionistas, clientes, proveedores y empleados, incluyendo el cambio de domicilio social”, explica la compañía.

Los títulos de Service Point Solutions se revalorizan un 19,88 %, hasta los 0,97 euros, poco después de las 10.30 horas, con lo que aumenta su capitalización hasta superar los 53 millones y ya acumula un avance del 2,41 % en el acumulado anual.

Etiquetas
stats