Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tabaré Vázquez se reúne con un inversor italiano y habla de sus proyectos en el país

Tabaré Vázquez se reúne con un inversor italiano y habla de sus proyectos en el país

EFE

Montevideo —

0

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, se reunió con el empresario italiano Guiseppe Cipriani que cuenta “con varias inversiones en Uruguay” y hablaron acerca de sus proyectos en el país, informaron hoy fuentes oficiales.

Según señaló la Presidencia del país suramericano, el encuentro sirvió para que Vázquez “reiterara que Uruguay es un país con buen clima de negocios, cohesión social, seguridad jurídica, transparencia y solidez de la democracia” todo ello, reconocidos a nivel internacional.

En tanto, el empresario italiano, que reside en Uruguay, le brindó a Vázquez una actualización de sus proyectos e inversiones en Uruguay, como las relacionadas al sector hotelero y turístico.

El grupo inversor Cipriani está llevando adelante un proyecto para restaurar el emblemático hotel San Rafael, ubicado en la localidad uruguaya Punta del Este (sureste), que rondará los 400 millones de dólares.

El hotel San Rafael forma parte de la historia de Punta del Este y durante décadas recibió a distintas personalidades, aunque desde el año 2011 dejó de funcionar y pasó al abandono.

La construcción del recinto comenzó en 1945 y finalizó en 1948, año a partir del que estuvo en manos de la familia Pizzorno, que instaló allí la primera sala de juegos de la ciudad.

Etiquetas
stats