Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT insiste en que la mejora de la economía se traslade a los salarios

UGT insiste en que la mejora de la economía se traslade a los salarios

EFE

Madrid —

0

El sindicato UGT ha pedido hoy que la mejora de la economía se traslade a los salarios, ya que éstos siguen cayendo, lo que considera un “riesgo” para la economía y la creación de empleo.

En un comunicado para valorar el dato del índice de precios al consumo -una moderación del alza hasta el 0,6 % en enero-, UGT destaca que “ya no hay instituciones internacionales que no recomienden una subida de salarios” y exige una política de reparto de la renta y la riqueza “más justa y equilibrada”.

“Nuestro país no puede ser la locomotora de Europa en un contexto de empobrecimiento de la mayoría de la población”, afirma UGT, que destaca el “riesgo de recesión permanente” de no aumentar la renta de las familias.

Etiquetas
stats