Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wall Street sigue en rojo y el Dow Jones cae por debajo de los 24.000 puntos

Wall Street sigue en rojo y el Dow Jones cae por debajo de los 24.000 puntos

EFE

Nueva York —

0

Wall Street ampliaba hoy las pérdidas a media sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, caía por debajo de los 24.000 puntos en medio de una mala jornada lastrada especialmente por la banca.

A las 12.30 hora local (17.30 GMT), el Dow Jones descendía un 1,63 % o 398 puntos, situándose en los 23.990,95 enteros y saltando una barrera psicológica, mientras que el S&P 500 se deslizaba un 1,39 % y el Nasdaq recortaba un 0,81 %.

El parqué neoyorquino abrió brevemente en verde este lunes pero después siguió la línea de la semana anterior, muy volátil, que supuso una devaluación de más del 4 % para los tres principales indicadores del mercado.

Etiquetas
stats