Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Air Europa operará en la T1 y T2 de Barajas a partir del 1 de julio

Air Europa operará en la T1 y T2 de Barajas a partir del 1 de julio
Madrid —

0

Madrid, 29 jun (EFE).- Air Europa operará en la T1 y la T2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir del 1 de julio, una vez que Aena ha anunciado que abre en esa fecha todas las terminales que tenía cerradas por la caída de la actividad debido a la reducción del tráfico aéreo.

La aerolínea ha informado de que desde este jueves operará todos sus vuelos internacionales y su operativa de Londres y Tel Aviv desde la Terminal 1, mientras que los vuelos nacionales y el resto de vuelos europeos lo harán desde la Terminal 2.

Los pasajeros que vuelen en estas fechas deben tener muy presente el cambio de terminal pues si su vuelo de retorno es el mismo jueves o en días posteriores la terminal de llegada será distinta a la que utilizaron en su día para el vuelo de ida, señala la compañía.

Con su vuelta a la T1 y a la T2, Air Europa recupera su operativa habitual previa a la pandemia de la covid, que hizo que el gestor aeroportuario concentrara toda la actividad en la Terminal 4 debido a la reducción del volumen del tráfico aéreo.

El acceso a las terminales se tiene que realizar por las vías señalizadas y sólo se permite la entrada a empleados y pasajeros con billete o tarjeta de embarque válidos y a los acompañantes de pasajeros que requieran asistencia especial, menores de edad o con causa debidamente justificada.

Etiquetas
stats