Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los beneficios trimestrales de Cisco bajan un 8,4 por ciento

Los beneficios trimestrales de Cisco bajan un 8,4 por ciento

EFE

Nueva York —

0

La compañía Cisco anunció hoy que en el primer trimestre de su año fiscal su beneficio neto descendió un 8,4 % respecto al mismo período del ejercicio anterior, al alcanzar 1.828 millones de dólares.

En el trimestre que terminó el 25 de octubre, el primero de su año fiscal del 2015, Cisco, el mayor fabricante de tecnología de redes informáticas del mundo, dijo que el beneficio neto por acción en el mismo período fue de 35 centavos de dólar, frente a los 37 centavos del primer trimestre del ejercicio fiscal del 2014.

Sus ingresos aumentaron un 1,3 % y llegaron a los 12.245 millones de dólares en el primer trimestre de su año fiscal, un 1,3 % menos que en el mismo período del ejercicio anterior.

“Estamos todavía en medio de un duro entorno, pero viendo tendencias alentadoras porque cada vez están más digitalizadas las ciudades, las empresas, los gobiernos y las escuelas”, dijo el presidente de la compañía, John Chambers.

El comunicado en el que da cuenta de estos resultados, Cisco anuncia que Frank Calderoni cesará como director financiero del grupo en enero próximo, y será reemplazado por Kelly Kramer.

En agosto pasado, Cisco, con sede en San José (California, EE.UU.), anunció que prescindiría de 6.000 trabajadores, o el 8 % de su fuerza laboral.

Los resultados fueron anunciados después del cierre de Wall Street. En las operaciones electrónicas posteriores al final de las operaciones, los títulos de Cisco perdían un 1,6 %.

Etiquetas
stats