La portada de mañana
Acceder
Así cambia el riesgo de contagio bajo techo según las medidas y los asistentes
Los nervios se disparan en la fase final de las negociaciones del Brexit
Opinión - Ustedes que pueden, no celebren la Navidad, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

BlackRock incrementa su peso en Bankinter y Banco Sabadell

Logo de la gestora de fondos de inversión BlackRock.

CARM

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

BlackRock ha incrementado este lunes su posición en Bankinter desde el 4,815% anterior al 5,028% actual, toda vez que también ha subido su participación en el Banco Sabadell, del 3,317% al 3,381%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La gestora de fondos estadounidense es el tercer mayor accionista del banco liderado por Dolores Dancausa, del que controla un 4,182% a través de acciones y un 0,216% a través de instrumentos financieros. En total, ostenta 898,86 millones de títulos de la entidad.

Asimismo, BlackRock ha aumentado el peso en el capital de Sabadell, donde ha pasado de ostentar el 3,317% al 3,381%. En concreto, la gestora tiene el 3,039% de los derechos de voto a través de acciones y el 0,342% de los derechos mediante instrumentos financieros. Así, suma un total de 5,62 millones de títulos del banco y es su tercer mayor accionista significativo, según el registro.

Etiquetas
Publicado el
2 de noviembre de 2020 - 16:46 h

Descubre nuestras apps

stats