Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa española abrirá mañana, Nochebuena, pero cerrará en Navidad

La bolsa española sube el 1,76 % y se acerca a los 8.100 puntos
Madrid —

0

Madrid, 23 dic (EFE).- Las cuatro bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) abrirán mañana 24 de diciembre, Nochebuena, aunque solo lo harán hasta las 14:00 horas, y cerrarán el día 25, Navidad.

Según el calendario de la Sociedad de Bolsas que rige para este 2020, la Bolsa española y los mercados de deuda solo cuentan con cinco festivos, uno menos que en 2019.

El mercado ya cerró el 1 de enero (Año Nuevo); el viernes, 10 de abril (Viernes Santo); el lunes, 13 de abril (Lunes de Pascua), y el viernes, 1 de mayo (Fiesta del Trabajo).

Tampoco abrirá el viernes, 25 de diciembre, Navidad.

Al igual que mañana, el jueves, 31 de diciembre, operará solo hasta las 14:00.

En 2005 la Bolsa española abordó una progresiva reducción de sus días festivos para coincidir con los principales parqués europeos, que cerraban menos días que la española.

Etiquetas
stats