Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castilla y León aprueba 530.000 euros para prácticas de titulados en Renault

Castilla y León aprueba 530.000 euros para prácticas de titulados en Renault
Valladolid —

0

Valladolid, 8 oct (EFE).- La Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves una subvención de 530.000 euros para financiar las prácticas no laborales de titulados universitarios y de formación profesional en las factorías de Renault España.

Esta subvención de la Consejería de Empleo e Industria, dirigida a la Fundación General de la Universidad de Valladolid, permitirá que 20 titulados universitarios y 40 titulados de Formación Profesional reciban formación práctica durante 10 y 4 meses, respectivamente.

El programa pretende cubrir las necesidades reales de los trabajadores, incrementar su cualificación laboral y hacerla coincidir con las demandas de los empleadores, para que puedan disponer de profesionales cualificados para cubrir los puestos de trabajo.

La Fundación General de Universidad de Valladolid se encarga de la gestión del programa y del seguimiento de las actuaciones, en colaboración con la empresa Renault España, que tiene una importante implantación en Castilla y León y que tradicionalmente ha venido apostando por la formación práctica de sus trabajadores.

La subvención permitirá cubrir los gastos de las prácticas, incluyendo el importe de las becas a percibir y las cuotas empresariales a la Seguridad Social.

Además, se financiarán los costes del personal técnico, los seguros y los gastos derivados de la adaptación de aplicaciones informáticas.

Etiquetas
stats