Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV suspende la cotización de OHL ante la posible venta del paquete de Villar Mir a un grupo mexicano

Junta de accionistas de OHL en 2018.

EUROPA PRESS

MADRID —

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente este martes, con efectos inmediatos, la cotización de las acciones del grupo de construcción y servicios OHL ante la posible entrada de la mexicana Caabsa en la constructora con la compra del 30% de las acciones que actualmente está en manos de la familia Villar Mir.

La CNMV decidió ejecutar la suspensión de OHL tras la apertura del mercado en el momento en que sus acciones se anotaban una subida del 3,7%, hasta intercambiarse a un precio de 1,12 euros, mientras es difundida una información relevante sobre la compañía.

Según publica este martes el diario 'Expansión', la familia Villar Mir, que conserva algo más del 30% de OHL, mantiene conversaciones avanzadas para la venta de su participación, de manera total o parcial. El hólding del exministro Juan Miguel Villar Mir negocia con los hemanos Luis y Mauricio Amodio Herrera, inversores mexicanos propietarios del grupo Caabsa. Con la subida de este martes, la capitalización de OHL en Bolsa se sitúa en unos 321 millones de euros.

Etiquetas
stats