Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Constellation Brands vuelve a beneficios y gana 436 millones en su segundo trimestre fiscal

Logo de Constellation Brands.

MIGA

NUEVA YORK —

0

NUEVA YORK, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía de bebidas alcohólicas Constellation Brands se anotó un beneficio neto atribuido de 512,1 millones de dólares (436 millones de euros) en su segundo trimestre fiscal, finalizado en agosto, frente a los 'números rojos' de 525,2 millones de dólares (447,1 millones de euros) que contabilizó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según las cuentas trimestrales publicadas este jueves por la empresa.

“Pese a los actuales desafíos de la pandemia, hemos logrado unos resultados del segundo trimestre excelentes, a medida que seguimos invirtiendo en nuestras marcas y capacidades para lograr crecimiento a largo plazo”, ha indicado el presidente y consejero delegado, Bill Newlands.

La facturación de la firma en el trimestre alcanzó los 2.459,7 millones de dólares (2.094,1 millones de euros), un 4,4% menos. No obstante, si se descuentan los impuestos especiales sobre la venta de productos alcohólicos, los ingresos netos de Constellation Brands se situaron en 2.260,4 millones de dólares (1.924,4 millones de euros), un 3,6% menos.

Por segmentos de negocio, la división de cerveza ingresó un 1%, hasta 1.635,9 millones de dólares (1.392,9 millones de euros), mientras que el área de vinos y destilados se contrajo un 9%, hasta 624,5 millones de dólares (531,7 millones de euros).

Con respecto a los costes, los productos vendidos se situaron en 1.044,6 millones de dólares (889,4 millones de euros), un 9,8% menos, al tiempo que los gastos de venta, generales y administrativos descendieron un 9,2%, hasta 399,1 millones de dólares (339,8 millones de euros).

Etiquetas
stats