Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Deliveroo fija el precio de OPV en Londres en el nivel más bajo de horquilla

Deliveroo fija el precio de OPV en Londres en el nivel más bajo de horquilla
Londres —

0

Londres, 30 mar (EFE).- La empresa británica de entrega de comida a domicilio Deliveroo ha fijado el precio de su debut en el Mercado de Valores de Londres en la parte baja de su horquilla previamente anunciada y su capitalización de mercado será de 7.600 millones de libras (8.900 millones de euros), anunció este martes la compañía.

Según informó Efe Dow Jones, el grupo británico, respaldado por Amazon.com, ha puesto el precio inicial de su acción en 3,90 libras (4,57 euros).

El rango de precios indicativo que dio el lunes era de entre 3,90 libras y 4,10 libras (4,81 euros) y había sido reducido desde la horquilla inicial de la semana pasada de entre 3,90 libras y 4,60 libras (5,39 euros).

“Deliveroo ha recibido una demanda muy importante de instituciones de todo el mundo”, apuntó hoy un portavoz de la compañía británica.

El grupo atribuyó las recientes salidas a Bolsa de compañías a las condiciones volátiles de los mercados mundiales y señaló que tres inversores de referencia apoyaban la operación.

Con anterioridad, Deliveroo había indicado que la negociación con condiciones de sus títulos comenzará previsiblemente el miércoles.

Etiquetas
stats