La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El petróleo Brent baja un 0,69 %, hasta 43,46 dólares

La gasolina y el gasóleo vuelven a bajar en medio de la segunda ola de la covid
Londres —

0

Londres, 12 nov (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en enero terminó este jueves en el mercado de futuros de Londres en 43,46 dólares, un 0,69 % menos que al finalizar la sesión anterior.

La gasolina y el gasóleo vuelven a bajar en medio de la segunda ola de la covid

La gasolina y el gasóleo vuelven a bajar en medio de la segunda ola de la covid

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0,30 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 43,76 dólares.

Un incremento de las reservas de crudo estadounidenses que el mercado no había anticipado cambió la tendencia al alza que había mostrado el Brent en los últimos días, impulsado por el optimismo sobre una vacuna efectiva para el coronavirus.

Las reservas del consumidor mundial aumentaron en 4,26 millones de barriles, cuando el consenso entre los analistas preveía un descenso de 1,6 millones de barriles, lo que reactivó el temor a la debilidad de la demanda.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 21:00 h

Descubre nuestras apps

stats