Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los empleados trabajan 2 horas más debido al teletrabajo, según estudio

Los empleados trabajan 2 horas más debido al teletrabajo, según estudio.

EFE

Madrid —

0

Los empleados españoles trabajan dos horas más debido al teletrabajo, es decir, han aumentado su jornada laboral media en un 25 % durante el periodo de confinamiento en el que se ha generalizado esta forma de trabajo, según datos del proveedor de servicios VPN (Virtual Private Network) NordVPN.

Además, en España ha aumentado el uso de ordenadores de sobremesa en un 95 % y los datos revelan que los empleados empiezan a trabajar antes, a pesar de terminar a la misma hora, quizás por no tener que desplazarse al lugar de trabajo.

Siempre según sus datos, la pandemia ha cambiado las conductas empresariales a escala internacional, de forma que los empleados en todo el mundo trabajan online hasta un 38 % más como media.

Esta forma de trabajo está elevando la preocupación de las empresas a nivel de seguridad, de forma que se está registrando n creciente interés empresarial hacia soluciones de “ciberseguridad”.

Etiquetas
stats