Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El expositor de Euskadi es elegido el mejor de Fitur en la categoría de CCAA

La Consejera de Turismo del Gobierno Vasco, Sonia Pérez Ezquerra, en la presentación en conferencia de prensa de la presencia de Euskadi en la feria Fitur.

EFE

Vitoria —

0

El expositor de Euskadi ha sido premiado como el mejor de la Feria Turística Internacional (Fitur) en la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas por su “apuesta por la sostenibilidad y su adecuación a la oferta variada, rica, de calidad e innovadora, además de su impulso a la zona profesional”.

El estand vasco de este año estaba confeccionado con materiales reciclados y ecológicos, y tenía el cartón como protagonista, con el objetivo de crear un espacio sostenible y responsable, ha recordado el Gobierno Vasco en una nota.

Además, el área de trabajo para las empresas ha ocupado un espacio prioritario y ampliado en “plena plaza” del expositor para dotar a los profesionales de una mejor cobertura y agenda de reuniones y contactos, aspectos que han sido valorados por el jurado.

Etiquetas
stats