Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ganancias en las bolsas del Sudeste Asiático, salvo en Singapur y Bangkok

Ganancias en las bolsas del Sudeste Asiático, salvo en Singapur y Bangkok
Bangkok —

0

Bangkok, 14 sep (EFE).- La mayoría de las bolsas del Sudeste Asiático finalizó este lunes con ganancias, con la excepción de los parqués de Singapur y Bangkok, en medio del optimismo entre las grandes empresas tecnológicas y de la segunda ola de casos de la COVID-19.

La plaza de Yakarta fue la que más subió, por encima del 2 por ciento, mientras que Singapur y Bangkok pusieron los números rojos de la jornada.

En Singapur, la bolsa de valores bajó 7,54 puntos, el 0,30 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró con 2.482,55 unidades.

La plaza de Yakarta ganó 145,12 enteros, el 2,89 por ciento, y el índice JCI acabó en 5.161,83 puntos.

El parqué de Kuala Lumpur sumó 6,51 unidades, el 0,43 por ciento, y el selectivo KLCI se quedó en 1.511,36 enteros.

En Tailandia, la Bolsa de Bangkok retrocedió 7,62 puntos, el 0,60 por ciento, y el índice SET cerró con 1.272,34 unidades.

El mercado de Manila avanzó 29,18 enteros, el 0,49 por ciento, y el indicador compuesto PSEi finalizó con 5.997,14 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (la antigua Saigón) cerró con 894,57 unidades tras avanzar 5,60 enteros o el 0,63 por ciento.

Etiquetas
stats