Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Globalia ficha como director general al presidente de Altadis, Juan Arrizabalaga

Juan Arrizabalaga cuando era presidente de Altadis

Economía

0

El grupo turístico Globalia acaba de incorporar a su equipo de dirección a Juan Arrizabalaga, que desempeñará el cargo de director general. Arrizabalaga fue consejero delegado de Altadis (antigua Tabacalera) entre junio de 2013 y septiembre de 2015, fecha en la que fue nombrado presidente.

El grupo que integra empresas como Air Europa o Halcón Viajes recupera de esta manera la figura de director general, tras la salida hace un año de Pedro Serrahima, ahora director de desarrollo de negocio multimedia de Telefónica España.

Arrizabalaga, que estará bajo la supervisión directa del consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional cargos de especial relevancia en importantes multinacionales y compañías de productos de gran consumo como Toys R Us, Cortefiel y Carrefour.

El hasta ahora presidente de Altadis será el responsable, entre otros cometidos, de terminar de definir y lanzar el plan estratégico global de la compañía, con responsabilidades sobre las direcciones de negocio y las direcciones corporativas y de soporte.

Etiquetas
stats