Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IAG rebota en bolsa y sube casi el 6 % tras las fuertes pérdidas previas

La Bolsa logra la mayor alza en un mes, un 1,85%, y recupera los 7.900 puntos
Madrid —

0

Madrid, 22 dic (EFE).- IAG, el valor más castigado en bolsa la jornada previa por la prohibición de vuelos desde el Reino Unido donde se detectó una nueva cepa de la covid-19, se ha recuperado este martes y ha subido un 5,97 %, el mayor avance del principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, según datos del mercado.

La Bolsa logra la mayor alza en un mes, un 1,85%, y recupera los 7.900 puntos

Al cierre de la negociación, los títulos de IAG han ganado 0,094 euros y han terminado a 1,6695 euros.

Pese a esta subida, IAG está lejos de recuperar todo lo perdido ayer, cuando cerró con un desplome del 8,83 %, aunque llegó a bajar más del 16 %.

Al contrario que IAG, Meliá Hoteles, que también registró importantes pérdidas en la víspera, ha bajado en esta sesión el 0,09 %, hasta 5,435 euros, aunque durante la sesión llegó a subir más del 3 % al cotizar a 5,6 euros.

NH Hoteles ha cedido este martes un 0,29 %, aunque pasó buena parte de la jornada con ganancias, mientras que Amadeus ha conseguido el tercer puesto por ganancias del IBEX al subir un 5,17 %, hasta 58,22 euros, y AENA se ha revalorizado el 1,65 %.

Por el contrario, Edreams Odigeo ha bajado el 0,64 %.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats