Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mesa sobre un nuevo modelo industrial volverá a reunirse la próxima semana

La mesa sobre un nuevo modelo industrial volverá a reunirse la próxima semana

EFE

Madrid —

0

El Gobierno y los agentes sociales mantendrán la próxima semana una reunión técnica para empezar a aplicar las medidas sobre un nuevo modelo industrial incluidas en la agenda que los ministros de Industria y de Empleo han presentado para elevar la competitividad.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, trasladaron ayer a los dirigentes de las patronales y de los sindicatos el plan de actuación para relanzar y fortalecer la industria en España en el marco de las inversiones que contempla el plan Juncker para la UE.

Los presidentes de la CEOE, Juan Rosell, y de CEPYME, Antonio Garamendi, así como los secretarios generales de la UGT, Cándido Méndez, y de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, establecieron con los ministros un ámbito de participación de España en este nuevo fondo europeo de inversiones.

La próxima semana tendrá lugar una reunión técnica, en la que participarán la secretaria de Estado de Industria y los directores generales de Industria, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y los representantes de los sindicatos y de las patronales.

En este primer encuentro se abordarán temas incluidos en los ejes de la Agenda para el Fortalecimiento del Sector industrial en España y que están relacionados con el impulso de la demanda de bienes industriales, la mejora de la competitividad, un menor coste energético y una mayor inversión en el I+D+i.

Etiquetas
stats