Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jordi Sevilla se incorpora como vicepresidente de la consultora Llorente & Cuenca

Jordi Sevilla.

elDiario.es

El exministro de Administraciones Públicas durante el Gobierno de Zapatero y asesor económico de la ejecutiva socialista de Pedro Sánchez, Jordi Sevilla, ha fichado como vicepresidente de Contexto Económico de la consultora Llorente & Cuenca. Así lo ha comunicado la propia empresa en un comunicado.

Sevilla se encargará de esta nueva división, Contexto Económico, que prestará “servicios de estudios socio-económicos, programas de encuentros, análisis de impacto económico y posicionamiento de intereses en el debate público”, según explica la empresa. “Sevilla cuenta con más de 30 años asesorando en materia económica en distintos ámbitos de las administraciones públicas y empresariales”, dice la consultora.

En 2009, Sevilla dejó su escaño en el Congreso para incorporarse a PricewaterhouseCooper. El exministro entró también a formar parte del profesorado de IE Business School.

En 2015, el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le fichó como asesor económico. Hasta septiembre de este año, Sevilla ha sido el responsable del equipo económico de Sánchez.

Etiquetas
stats