Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Leve avance del Nikkei, sin impacto en Tokio tras una nueva caída en Wall Street

EFE/EPA/KIMIMASA MAYAMA

EFE

0

Tokio, 4 mar (EFECOM).- La Bolsa de Tokio acabó hoy con un avance del 0,08 % en su principal indicador, el Nikkei, en una sesión volátil sin impacto especial por la caída más reciente de Wall Street.

El Nikkei, que agrupa a los 225 títulos más representativos del mercado, subió 17,33 puntos, hasta 21.100,06 enteros.

Por su parte, el Topix, que incluye a las firmas con mayor capitalización, perdió 2,62 puntos o un 0,27 %, hasta 1.502,50 unidades.

El parqué tokiota comenzó con una clara apuesta a las ventas como reacción a la caída de Wall Street en la sesión del martes, cuando el Dow Jones perdió un 2,94 %, pero no tardó en recuperar el terreno positivo, que se mantuvo a lo largo de casi toda la sesión.

Entre los principales títulos del mercado bursátil nipón, el grupo tecnológico Softbank perdió un 1,57 % y Toyota retrocedió un 0,99 %.

En cambio, Fast Retailing, dueña de la cadena de ropa Uniqlo, subió un 1,15 %; Nintendo avanzó un 1,22 %, y Sony ganó un 0,08 %.

En el grupo del Topix subieron 802 títulos, 1.265 bajaron y 95 terminaron sin cambios.

El volumen de negociación ascendió a 2,52 billones de yenes (21.070 millones de euros), frente a los 3,07 billones de yenes (25.556 millones de euros) de la jornada previa.

Etiquetas
stats