Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes-Benz Cars incrementa la ventas hasta julio un 12,1 por ciento

Mercedes-Benz Cars incrementa la ventas hasta julio un 12,1 por ciento

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El fabricante automovilístico Mercedes-Benz Cars incrementó en los siete primeros meses las ventas de la marca de la estrella y de Smart hasta 1.406.207 unidades, un 12,1 % más que en los mismos meses del año pasado.

La matriz Daimler informó hoy de que Mercedes-Benz vendió entre enero y julio 1.326.065 unidades, un 13,3 % más que un año antes.

Smart entregó en el mismo periodo 80.142 unidades, un 4,7 % menos.

La directora de Ventas de Mercedes-Benz Cars, Britta Seeger, apuesta por la nueva berlina de la clase S, que se ha entregado a los clientes en Europa desde julio.

Mercedes-Benz incrementó hasta julio las ventas en Europa un 9,1 % (560.273 unidades), de ellas 178.469 unidades en Alemania, un 6,7 % más.

Las ventas de la marca de la estrella mejoraron en China un 34,1 % (341.267 unidades) y en EE.UU. bajaron un 1,8 % (187.869 unidades).

El retroceso de las ventas en EE.UU. fue mucho más acusado en julio, del 9,2 %.

Etiquetas
stats