La portada de mañana
Acceder
La Audiencia investiga al Banco de Chile por blanqueo de capitales de los Pinochet
Mapa - Nueve provincias superan el 10% de hospitalizados por COVID-19
Opinión - La ausencia de Pere Aragonès, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ocio nocturno reabre en Madrid el 21 de junio hasta las 3.00 horas

El ocio nocturno reabre en Madrid el 21 de junio hasta las 3.00 horas
Madrid —

0

Madrid, 14 jun (EFE).- Los locales de ocio nocturno de la Comunidad de Madrid podrán reabrir el 21 de junio hasta las 3.00 horas con un aforo del 50 % en el interior y un 75 % al aire libre, donde será posible instalar pista de baile, según han acordado este lunes representantes de la Consejería de la Sanidad y del sector.

El portavoz de la asociación Noche Madrid, Vicente Pizcueta, ha informado en un audio remitido a los medios del acuerdo alcanzado este lunes en la reunión mantenida entre ambas partes para reabrir los locales desde el 21 de junio, con revisiones en las condiciones y protocolos cada quince días.

En la primera fase, los locales podrán abrir hasta las 3.00 horas aunque no podrán aceptar nuevos clientes a partir de las 2.00, habrá servicio en barra pero no se podrá consumir allí y sólo podrán instalarse pistas de baile al aire libre, donde el aforo será del 75 %, mientras que en el interior estará reducido al 50 %.

Etiquetas
Publicado el
14 de junio de 2021 - 14:39 h

Descubre nuestras apps