Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patrizia incrementa un 4% sus activos bajo gestión, hasta los 46.200 millones de euros

Instalaciones de Patrizia

DRM/CDK

MADRID —

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma de activos inmobiliarios Patrizia cerró el tercer trimestre del año con unos activos bajo gestión de 46.200 millones de euros, lo que representa un incremento del 4% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía.

Con unos ingresos totales de 248,1 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 6,2% superiores, Patrizia afirma que ha superado la crisis "con éxito" hasta ahora y que cuenta con "suficiente visibilidad" para el resto del año.

Este incremento con respecto al año anterior se debe en gran medida al crecimiento continuo de los activos bajo gestión y a la actividad de transacciones para la base de clientes global de Patrizia.

En este sentido, tras incrementar sus previsiones de ingresos operativos a un rango de entre 100 y 140 millones de euros para el conjunto del año, la compañía ha acotado este pronóstico a entre 110 y 130 millones de euros.

"Patrizia cumplió su promesa de ser un socio fuerte y confiable para nuestros clientes y accionistas durante la primera fase de la pandemia. Hemos demostrado que somos capaces de formalizar acuerdos atractivos, incluso en el entorno más difícil de mercado", señala su consejero delegado, Wolfgang Egger.

Etiquetas
Publicado el
11 de noviembre de 2020 - 19:21 h

Descubre nuestras apps

stats