Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pedraz imputa a diez exdirigentes del Banco de Valencia y empresarios por varios créditos sospechosos

El juez Pedraz imputa a 10 ex dirigentes del Banco de Valencia y varios empresarios

Europa Press

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha imputado a diez exdirigentes del Banco de Valencia y empresarios tras admitir tres nuevas querellas presentadas por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), dependiente del Banco de España, por la concesión de créditos sospechosos a varias sociedades.

Los imputados son el expresidente del Valencia CF, Juan Bautista Soler; el exconsejero delegado del Banco de Valencia Domingo Parra, Alfonso Monferrer, Salvador Vila, Carlos Pascual de Miguel, Fernando Polanco, Teresa Villalba, Bartolomé Cursach, Joaquín Rivero y Rafael Ruiz-Jarabo.

En los autos de admisión a trámite de estas tres querellas, que se suman a la causa principal en la que están imputados el expresidente del Banco de Valencia y de Bancaja José Luis Olivas y el resto de exmiembros del Consejo de Administración, el juez atribuye indiciariamente a los imputados los delitos de falsedad, estafa, administración y apropiación indebida.

Etiquetas
stats