Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prima de riesgo sube dos centésimas y se sitúa en 131 puntos básicos

En la imagen, panel en la Bolsa de Madrid con la evolución de la prima de riesgo.

EFE

Madrid —

0

La prima de riesgo española subía dos centésimas esta mañana y se situaba en 131 puntos básicos a las 10.15 horas, con lo que se acerca al nivel marcado el pasado miércoles, según datos del mercado.

Este incremento (el viernes terminó en 129 puntos básicos) se ha debido al alza de la rentabilidad del bono español a diez años, que ha pasado del 0,809 % al 0,833 % a esta hora, mientras que el interés de la deuda alemana se mantenía en -0,479 %.

En cuanto a la prima de riesgo de los países “periféricos” europeos, el diferencial del rendimiento de los bonos griegos respecto a los alemanes baja tres centésimas, a 256 puntos básicos, por la caída del interés de la deuda helena de 2,11 al 2,08 %.

La prima de riesgo portuguesa subía un punto básico, hasta 147 (la rentabilidad del bono luso crecía una centésima y se situaba en el 0,986 %), en tanto que el diferencial italiano crecía 9 centésimas y se situaba en el 236 puntos básicos (el interés de la deuda italiana crecía nueve centésimas, hasta el 1,877 %).

Etiquetas
stats