La portada de mañana
Acceder
El Gobierno ocultó a la ONU la venta de armas a Arabia Saudí en 2018
La agónica lucha de las células contra el coronavirus en los que murieron
Opinión - La directora, por María Ramírez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Retrasos en el aeropuerto de Manchester por problemas con el combustible

Retrasos en el aeropuerto de Manchester por problemas con el combustible

EFE

Londres —

El aeropuerto de Manchester, en el norte de Inglaterra, prevé este lunes retrasos y cancelaciones de vuelos a raíz de un problema en el suministro de combustible, que el domingo obligó a cancelar casi setenta rutas.

Un problema energético fue el origen de las dificultades para suministrar el carburante, pero los técnicos pudieron resolver esta situación en la madrugada de este lunes.

Un portavoz del aeropuerto indicó que "la mayoría de los vuelos programados" operará con normalidad hoy, pero habrá "un pequeño número de retrasos y cancelaciones como resultado de los problemas".

La fuente precisó que los técnicos "resolvieron el problema energético que afectó el suministro de combustible", y aconsejó a los pasajeros que se pongan en contacto con sus respectivas aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos.

Según informó la terminal aérea, el domingo se tuvieron que suspender 37 vuelos de llegada y el despegue de 32, mientras que otros sufrieron retrasos de hasta tres horas.

Etiquetas
Publicado el
20 de mayo de 2019 - 09:28 h

Descubre nuestras apps

stats