Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Único Hotels vende el edificio del Hotel Único Madrid para reforzar su balance ante la crisis

Hotel Único Madrid

PATX

MADRID —

0

Único Hotels seguirá explotando el establecimiento en régimen de arrendamiento

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Único Hotels, colección de hoteles de lujo, ha concluido el proceso de venta del edificio donde se encuentra el Hotel Único Madrid a un inversor asesorado por AIGA Advisory, completando así el proceso que inició hace unos meses para reforzar su balance ante las consecuencias producidas por la actual crisis sanitaria.

La transacción supone que Único Hotels seguirá explotando en régimen de arrendamiento este hotel de lujo del Barrio de Salamanca de Madrid durante un período de 20 años, pudiendo recomprar la propiedad del edificio en varios momentos durante la vigencia del contrato.

El Hotel Único Madrid cuenta con 44 habitaciones, diversas instalaciones, un cuidado jardín interior y aloja el restaurante 'Ramón Freixa Madrid' reconocido, entre otras distinciones, con 2 estrellas Michelin.

Único Hotels completa con esta desinversión el proceso que inició hace unos meses para reforzar su balance ante las consecuencias producidas por la actual crisis sanitaria. De cara a los próximos meses, la compañía ha señalado que seguirá atenta para aprovechar las oportunidades que pudieran surgir en el sector, ya sea de compra o venta de otros activos y acelerar así su plan de crecimiento futuro, que pasa por iniciar su desarrollo fuera de España.

El vendedor ha sido asesorado por CBRE y ha contado con el asesoramiento legal de EY, mientras que el asesor legal de la parte compradora ha sido el despacho Pérez Llorca.

Etiquetas
stats