La portada de mañana
Acceder
Un cambio de Pfizer y la falta de previsión ponen en riesgo miles de vacunas
Cifuentes se sienta en el banquillo con una agenda desaparecida dos años
Opinión - Entre lo urgente y lo importante, por Esther Palomera

Deliciosas recetas sin complicaciones para estas Navidades con el robot de cocina Mycook

El robot y la 'app' de MyCook.

E. García

Cuanto antes tengas un robot de cocina inteligente, antes te ahorrarás todo el trabajo de cocinar estas Navidades, incluso de pensar los menús. Imagínate un electrodoméstico que enchufas, conectas por WiFi a la nube, y, así, de repente, te encuentras con más de  11.000 recetas para todos los gustos que se van a cocinar prácticamente solas y lo más interesante es que son gratuitas.

Este aparato es el Mycook Touch de Taurus, con el que puedes interactuar perfectamente desde el ordenador o cualquier dispositivo tipo smartphone o Tablet. A través de la App Mycook (disponible para iOs y Android), te conectará a un infinito recetario que se actualiza constantemente y a un Club Mycook cuya comunidad está compuesta por más de 60.000 miembros, entre los que se encuentran hasta chefs y escuelas de cocina que comparten sus secretos y platos estrella. 

Selecciona y cocina

Si te apetece algo concreto, con su avanzado buscador, lo encontrarás al instante, y si no tienes muy claro lo que quieres cocinar, podrás obtener sugerencias de recetas según tu perfil y guardar tus preferidas o las pendientes de probar en tus propios listados, o recurrir a colecciones de recetas o ebooks temáticos de todo tipo y por supuesto específicos de Navidad. 

Una vez seleccionada la receta, solo tienes que seguir el paso a paso guiado y dejarte fluir por la tecnología avanzada de este aparato, si prefieres también puedes cocinar de forma manual. Algunas ventajas que ofrece Mycook son:

  • Cocina por inducción hasta 140º
  • Balanza integrada
  • Materiales de los accesorios de calidad y aptos para lavavajillas 
  • Conectividad Wifi
  • Club Mycook y gran comunidad de usuarios y recetas
  • App  (disponible para iOs y Android)

Tu controlas lo que comes

En el caso de que desees cuidar tu alimentación incluso durante las fiestas, las recetas incorporan información nutricional. Basándose en los algoritmos avalados por la Nutrigen Nutrigenomics de la Universidad de Lleida, Mycook  calcula los valores nutricionales y el contenido calórico de las recetas.

Y, si eres de los que no renuncian al dulce, para que te hagas una idea, te dejamos aquí algunas propuestas de recetas para estas fiestas, como el Lingote dorado de frambuesa y chocolate de Espaisucre, una auténtica delicia elaborada por el chef Ricard Martínez, de la escuela de repostería Espaisucre. Betina Montagne, profesora de Espaisucre, explica también el Pie pop de confitura de frambuesas en este vídeo.

Oferta especial Mycook Touch

Solo por ser lector de eldiario.es, puedes conseguir a un precio increíble estas propuestas de Taurus.

*Promoción limitada a 15 unidades

Otro regalo imprescindible para tu hogar estas Navidades

Si te gusta que se te haga la comida, seguramente te encantará que se te limpie la casa sola, así que nada mejor que estos dos robots aspiradores, a elegir según tus prioridades. 

 El súper elegante Homeland Gyro, con navegación inteligente Elegant Gyro, que mapea todo el hogar identificando obstáculos, esquinas y muebles y estableciendo el camino a recorrer sin repeticiones y obedece por control por voz con Alexa & Google Assistant. Barre, aspira, pasa la mopa y friega, con 7 modos de limpieza: auto, gyro, perimetral, espiral, manual, vuelta a casa o máxima potencia.

Y el Homeland Láser, todavía mejor, que ofrece la más avanzada tecnología de mapeo láser y navegación inteligente con memoria que lo hace mucho más eficiente. Incluye APP Control compatible con Alexa & Google Assistant, mapea y dibuja todas las estancias del hogar y añade 3 modos de limpieza adicionales respecto al modelo Gyro con 10 modos en total: automático, selección de habitación, perimetral, espiral, manual, vuelta a casa, máxima potencia, restricción de área, restricción de muros y limpieza de manchas.

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2020 - 05:00 h

Descubre nuestras apps

stats