Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Por qué tu estimulador de clítoris debería viajar contigo estas vacaciones

Una mujer

María Sanz

Salitre en la piel, brisa en la cara, pelo revuelto, marca del bikini, vivir sin horarios, acostarse tarde, despertarse más tarde aún, remolonear en la siesta, olvidarse de la rutina e ir reconectando, en cambio, con ese deseo que, según avanzan los días de vacaciones, se deja notar en nuestro cuerpo. Es llegar la primavera y después el verano, alejarte de tu mundo y ver cómo tu libido se hace notar ligeramente. 

¿Los motivos? Valérie Tasso, sexóloga y embajadora para España de la marca sueca de objetos de placer de lujo LELO, habla de aspectos biológicos y culturales. “El incremento de captación de manera natural de vitamina D parece que influye en los niveles de actividad y de testosterona”, identifica como causa biológica a la que también añade el aumento de olores corporales que se muestran como reclamos para nuestro sistema límbico y el hipotálamo.

Entre los aspectos culturales, destaca cómo cambian nuestras interacciones sociales con los demás y cómo esto afecta a nuestro deseo de manera positiva. “El deseo es un inmenso aventurero que está, es su función, continuamente intentando abrir nuevas vías y descubrir nuevos espacios vitales que conquistar”. 

Y, claro, durante los meses cálidos del año, con el cambio en nuestra manera de relacionarnos y con los estímulos y reclamos que ello supone, invocamos más al deseo. “Hay más piel, más desinhibición y, en definitiva, una mayor vocación a ‘tener que ver con el otro’, es decir, una mayor incidencia del erotismo”, asegura Valérie.

En ese disfrutar del aumento del deseo sexual, ya sea en solitario o en pareja, puede contribuir a ganar enteros de placer el SONA™ 2 Travel, el nuevo masajeador de clítoris de LELO. Por la calidad de los orgasmos, su diseño, su tamaño, las posibilidades que ofrece, etc. Hemos detectado siete razones por las que creemos que este juguete no debería faltar en tu maleta: 

  • Garantía de intensidad en los orgasmos gracias a su tecnología SenSonic™. Y es que SONA™ 2 Travel reduce su tamaño para que te lo lleves de viaje, pero no su capacidad para ofrecer nuevas opciones de placer. Para lograrlo no utiliza vibraciones convencionales, sino que emite ondas sónicas que estimulan la zona externa del clítoris: una innovación tecnológica de LELO. Ahora bien, y aquí está el quid de la cuestión, “aunque este delicioso aparatito parezca operar solo en la parte externa del clítoris, sus efectos recorren y estimulan toda la morfología interna del clítoris”, subraya Valérie.
  • Tiene 12 modos diferentes o, lo que es lo mismo, 12 maneras de darte placer. Desde toques suaves a pulsos muy excitantes, tú escoges qué modo te apetece probar en cada momento y también la configuración de su potencia. Tamaña variedad te sirve en bandeja la posibilidad de analizar cómo sueles darte placer, pero, sobre todo, de investigar maneras nuevas de alcanzarlo. En esto de lanzarse hacia lo desconocido, Valérie recomienda empezar por donde te pida el cuerpo. “Depende de tu imaginario erótico, del proceso en el que se encuentre tu sexualidad, de la madurez con la que comprendes y gestionas tu respuesta sexual, de factores ambientales y de un millón de cosas más”. Aunque deja claro que, si eres mujer, el clítoris raramente defrauda. 
  • Es pequeño y manejable. Gracias a su diseño compacto, cabe en cualquier bolso o mochila, con lo que siempre es posible llevarlo contigo para experimentar sobre la marcha. Eso sí, como señala Valérie, que su tamaño no te lleve a dudar de sus capacidades. “La versión ‘Travel’ es un logro que permite el mismo enorme registro de otras versiones, pero en un tamaño más reducido”. Además, para que viajes tranquila, cuenta con una opción para bloquearlo durante el transporte. 
  • Activará tu fantasía y, con ello, tu deseo. Saber que siempre viaja en tu bolso y que en cualquier momento puedes utilizarlo, puede ser una buena herramienta para poner en marcha la imaginación. ¿O acaso vas a negar que el ser consciente de que tienes al alcance de tu mano, en todo momento y sin importar donde te encuentres, nuevas cotas de placer y satisfacción no te anima a experimentar y probar?
  • Es impermeable. Y también sumergible, por lo que SONA™ 2 Travel es perfecto para esos días de altas temperaturas en los que no apetece salir de la ducha, la bañera, el jacuzzi o, por qué no, de la piscina. Porque, como indica Valérie, conviene recordar que “una interacción sexual es un ejercicio cardiovascular de primer nivel con lo que ello implica: así que absténgase de realizarlo a pleno sol en las horas centrales del día”.
  • Es tremendamente higiénico. SONA™ 2 Travel está fabricado con silicona de grado médico en una única pieza, lo que lo convierte en un estimulador de clítoris no solo muy cómodo sino fácil de limpiar. 

Te ayudará a cultivar el hábito de dedicarte tiempo. Son tantas sus características y tan combinables entre sí que probarlas todas te llevará, sin duda, horas de placer a las que no querrás renunciar.

Etiquetas
stats