Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Highway to Sales: estrategias de marketing para captar nuevos clientes

Highway to Sales se celebrará el próximo 19 de octubre.

ED Creativo

  • La Fundación Giner de los Ríos acogerá el próximo 19 de octubre Highway to Sales, un evento que busca debatir en torno a las últimas tendencias seguidas por las marcas a la hora de captar nuevos clientes

Los hábitos de los consumidores han cambiado notablemente en los últimos tiempos. La expansión de internet, el auge de las nuevas tecnologías y la multiplicación de soportes y plataformas han sentado las nuevas bases de la relación entre las marcas y los consumidores.

Con esta fotografía de fondo, ¿cuáles son las claves para desarrollar estrategias de marketing que contribuyan a generar auténticos resultados de negocio? La respuesta se descubrirá el próximo 19 de octubre con la celebración de Highway to Sales en la Fundación Giner de los Ríos (09:00 – 15:00 horas, Paseo del General Martínez Campos, 14).

Un evento organizado por MarketingDirecto.com en colaboración con Ymedia en el que se debatirá sobre las últimas tendencias seguidas por las marcas a la hora de captar nuevos clientes, generar tráfico hacia el punto de venta y hacer una publicidad verdaderamente eficaz con un impacto en las ventas y resultados.

Unos temas sobre los que aportarán su experiencia y conocimiento un nutrido grupo de profesionales entre los que encontramos nombres como Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Spain; Jaime del Valle, chief marketing officer de L’Oréal; Mariano Silveyra, country manager España de Cabify; Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España, Jaime López Francos, CEO & founder de Ymedia; Miguel Ángel Pascual, digital & comms. marketing manager en Pernord Ricard y Sergio de León, e-Commerce, digital & media director en LG Spain.

Una oportunidad única para tomar velocidad en una autopista que conduce directamente al futuro en una jornada donde estos líderes en innovación, marketing y ventas serán los encargados de marcar el ritmo del viaje.

Etiquetas
stats